martes, 21 de mayo de 2013

Capítulo 23 (:

SORPRESA!
Harry:...El beso?.-Termina mi frase.
Yo: Eureka... Es que la verdad, me pillaste por sorpresa y... me gustas mucho...
Harry: Pues a mi no me gustas... me encantas...
Yo: No tontees conmigo que ya sabes como me pongo.
Harry: Si, y me gusta cuando te pones roja y empiezas a reír sin parar.
Yo: Hahahaha, bueno, que nos vamos del tema.
Harry: Es verdad. Bueno, es que quería decirte que no me importaría mantener una relación seria contigo...
En ese momento se me paró la respiración y el corazón empezó a acelerar.
Yo: Pu-pu-pues...
Harry: Alba, se te ve nerviosa.-Me interrumpe.
Yo: No,es solo que, la verdad tu me llevas gustando bastante tiempo...
De repente suena el móvil de Harry. Es un Msn de Louis diciendo que es hora de el video diario.
Harry: Quieres venirte?
Yo: Bueno... vale. Pero tenemos que hablar sobre esto eh.
Harry: Claro.-Me cogió de la mano- Vamos, que me están esperando.
Yo: Vsi, si vamos.
Salimos por la puerta y escuché como Alicia corría para que no la viésemos y empecé a reir.Ibamos de camino a una salita donde habían unas escaleras y ahí es donde hacía los video diarios. Yo no podía mirar para el frente. Iba con la cabeza agachada hasta que sin querer pensé en voz alta.
Yo: Nunca me sueltes... UPS!!-Me solté de la mano de Harry y me tapé la boca rápidamente.
Harry: Te has soltado tú, yo no te quería soltarte.
Yo: Es que, he pensado en voz alta...
Harry: No pasa nada, pasa, es por aquí.-Dijo indicándome una puerta.
Yo: Vale...
Pasé y todo estaba oscuro y de repente todos gritaron: ¡SORPRESA!
Yo: Sorpresa? Por qué?
Louis: Es que se te ha olvidado?
Yo: Pues... si...
Zayn: ¡Hoy hacemos 14 años que nos conocimos!
Yo: Es verdad!! Y por qué me hacéis a mi la ''fiesta sorpresa''?
Liam: Pues porque tu eres la chica, y nosotros, los chicos, hemos planeado hacertelo a ti.
Yo: AH!! ahora todo tiene sentido! Muchas gracias chicos!! pero se me olvidaron vuestros regalos... ahora me siento mal...
Niall: TNT no hace falta que me regales nada eh, con que me hagas unas de esas galletas que tanto me gustan! Me basta!
Yo: No, hay una cosa qu este gusta más! Una cena para 2 en Nando's!! pero bueno, que puedes comer por dos.
Niall: No, mejor lo comparto con Miren.
Todos:-Nos quedamos a 2 velas.- Niall compartiendo su cena!! INCREIBLE!!
Harry: Y el verdadero Niall James Horan? Pues Miren te tiene que gustar mucho para compartir la comida con ella no?
Yo: ES que no se han enterado Niall?
Niall: No... se lo cuentas tú o yo?
Yo: Yo!! Que me hace ilusión! Bueno, Niall y yo hicimos una promesa. Era que yo le tenía que decir lo que siento a el chico que me gusta...
Todos: Harry!-Me interrumpen.
Yo: Si...ejem.. y bueno sigo, entonces pues yo se lo confesé a el chico que me gusta...
Todos: Harry!!-Me vuelven a interrumpir.
Yo: Pues eso, se lo dije a .Harry. Y entonces le tocaba a el decirselo a Miren y se lo dijo y entonces le pidió y estan JUNTOS!!
Louis:OH, nuestro pequeño irlandés a encontrado a su princesa!
Liam: Y por qué, no nos lo contaste?
Niall: Pensaba deciroslo pero ya os lo ha dicho TNT.
Yo: -Asiento con la cabeza. Lo peto!! Bueno que hoy no acabamos... tu que quieres Liam?
Liam: Pues... cualquier cosa menos una cuchara...
Yo: Tranquilo ya se lo que te voy a regalar.-Le sonreí.
Liam: No lo digas, no lo digas no lo di...
Yo: BATMAN!!-Le interrumpí.
Liam: Noooo!! Siempre igual...
Yo: Lo siento! No me podía resistir!
Louis: Ahora el mío! Yo quiero... una zanahoria!
Yo: No, tu regalo será... Una camiseta de rayas!
Louis: Me encantan las rayas!! TE QUIERO TNT!
Yo: Hahahaha y yo Louis! Y ahora el de Zayn...
Zayn: UN ESPEJO, UN ESPEJO, UN ESPEJO!
Yo: 2ESPEJOS!
Zayn: Yuju! Muchas gracias TNT!
Yo: Nada, Vas Happening Man. Y por último pero no el menos importante... Harry que quieres que te regale?
Harry: Yo quiero un regalo doble! Un gatito y... un besito!
Yo: Pero en la mejilla no?-Todos empiezan a reir menos Harry que agacha la cabeza.
Harry:... Y no se puede repetir lo de el cine...
Yo: Em... pues... sin comentarios...
Louis: Que se repita! Que algunos no lo vieron!!
Niall: Mentira! Si lo vimos todos!
Todos: NIALL!!
Niall: Era broma! No lo vimos ninguno!
Liam: Ya no pica Niall.
Harry: Pero aquí no, a solas...
Yo: Em... pero...¿Qué gatito te gusta?-Cambié de tema.
Harry: Si, vamos a cambiar de tema que esto resulta un tanto...raro... pues esos que tu ya sabes.-Dijo siguiendome el rollo.
Yo: Am... a si! Voy a ir a comprarlos.
Liam: Ahora está todo cerrado.
Yo: Es verdad! Bueno pues ahora es turno de mis regalos!
Zayn: Yo te he traido maquillaje, se que lo echas en falta.
Yo: Sii! Me encantan!! y sond e mis colores favoritos! Muchísimas gracias!
Zayn: Nada!! -Me da dos besitos.
Niall: Mi turno!! Es un peluche!
Yo: Ohis! Me encantaa es muy coqui!! Gracias Nialler!
Niall: No se dan TNT!-Le abrazo.
Yo: Yo creo que el de Louis va a ser el mejor.
Louis: Pues yo creo que eld e Harry y Liam son los mejores. Pero aquí tienes.
Yo: *.* Esa falda, esa camiseta y ese vestido! Los amo! Y a ti tambien Tommo! Gracias!
Louis: Denada!-Me abraza.
Liam: Ahora el mio! Te va a encantar!
Yo: OMG! Es incleíble! Este es el colgante que te dije que me encantaba no?
Liam: Si, el mismo. Por eso te lo compré.
Yo: Muchísimas gracias Liam! -Le abrazo muy fuerte.
Liam: Ah, TNT me estás haciendo daño!
Yo: Uish, lo siento! Es que me encanta!
Liam: Me alegro!!
Yo:-Le sonrío y seguidamente miro a Harry. Solo quedas Tú!
Harry: El mío se me ha olvidado en mi habitación...subes?
Yo: Buf... que pereza! Pero vae, subís chicos?
Niall: Yo tengo que ir a avisar a Miren de nuestra cena en Nando's.
Louis: Yo me estoy meando!
Zayn: Yo... tengo que ir a... Ui! Un mensaje! Es de Ángela que quiere hablar conmigo!
Liam: Yo me voy con Alicia, que hemos quedado para salir.
Me resultó todo bastante raro,pero era mi regalo así que no dude en subir con Harry a por el. Ibamos de camiso a su habitación y mientras, yo le iba preguntando lo que era para que me diese pistas, pero nada. Así hasta que llegamos.
Harry: Esperame en el sofá.-Dijo mientras abría la puerta.
Yo: Vale, no tardes que me aburro!
Harry: Vale.-Dijo desde arriba.
Pasaron 1o2 minutos y Harry bajó las escaleras con las manos escondidas en su espalda. Me levanté del sofá de un salto y corrí hacia Harry.
Harry: Aquí tienes, espero que te guste.-Dijo mientras me daba el regalo.
Yo: Seguro que me va a encantar.-Dije mientras abría el regalo.-Dios mio Hazza! No tenías por qué...

viernes, 17 de mayo de 2013

Capítulo 22! :·)


Alicia: Ai, Dios... bueno yo también he visto algo.
Yo: El qué?
Alicia: Pues tu cara y la de Harry a pocos milímetros de distancia...
Yo: E.... sin comentarios...
Alicia: Tu y yo tenemos que hablar eh, pero cuando acabe la peli.
Yo: Mejor, que si no molestamos...
Acabó la película y yo no podía parar de sonreir, Alicia tenía una sonrisa de oreja a oreja y Liam y ella iban agarrados de la mano. Y yo no podía parar de mirar a Harry y no aguantaba más se lo tenía que decir... pero primero le pedí consejo a Louis.
Yo: Lou he pensado en decirle lo que siento a Harry...¿Crees que lo debería de hacer?
Louis: Pues la verdad es que creo que el lo está esperando porque te quiere un montón.
Yo: Bueno.... Creo que si se lo digo me quitaré un gran peso de encima a si que se lo voy a decir, me acompañas?
Louis: No, a solas.
Yo: Vale... deseame suerte par que no me ponga nerviosa...
Louis: Tu solo respira hondo y ya está...
Le di un abrazo a Louis y fui a donde estaba Harry, le cogí de la mano y lo llevé a donde no nos pudiese escuchar nadie.
Yo: Harry, recuerdas que me dijiste que te lo podía contar todo?
Harry: Si, lo recuerdo.
Yo: Bueno, pues... te tengo que contar una cosa...-Respiro hondo-. Te quiero...
Harry:-Se queda en silencio y al rato contesta-. E-enserio?
Yo: Si... pero no te lo quise decir el día de la comida porque no me atreví, me quedé en blanco.
Harry: No pasa nada, lo importante es que me lo has dicho y te has quitado un enorme peso de encima.
Yo: Si... espero que esto no haga que cambie nada...-Harry me calló con un beso. Em... esto es un sueño?
Harry: -Ríe- No, no es un sueño es la realidad.
Yo: Mejor dicho, es un sueño echo realidad...
Harry: Si bueno, y el mío también...
Alicia: Bueno tortolitos, vamos a ir a el McDonnal os venís o os quedais hablando?
Yo&Harry: Vamos con vosotros.
Fuimos a el McDonnal y yo no tenía mucha hambre porque no podía creerme todavía lo que había pasado, estaba flipando.
Alicia: ¿Estáis juntos?
Yo: Pues la verdad es que no lo se... creo que no.
Alicia: Pues ese beso decía lo contrario.
Yo: Ha sido impresionante... Pero me ha dejado un poco desconcertada.
Alicia: Tia, haceis muy buena pareja, seríais la pareja más mona del año.
Yo: No, creo que vosotros sois muchísimo más monos.
Alicia: Vale, lo dejamos en empate.
Yo: Vale, pero no se lo que a pasado, estamos juntos o qué?
Alicia: Quieres que le pregunte?
Yo: Vale, pero no le digas que te lo e preguntado yo.
Alicia: Vale, vale.
Yo: No la cagues eh.
Alicia: Tranquila no diré nada.
Alicia fue a hablar con Harry y yo me puse atrás para oir la conversación y me enteré de todo.
Harry: Ali, he visto el beso del cine, que bonito.
Alicia: Oh, Harold gracias, yo he visto el beso con Alba, ha sido precioso.
Harry: E...m... vale, no se que decir...
Alicia: Pues que tienes que responderme una pregunta: ¿Estáis juntos?
Harry: La verdad es que no lo se...
Alicia: Ella tampoco lo sabe, como lo tomamos, como un si o como un no?
Harry: Pues la verdad a mi si me gustaría tener una relación con ella.
Alicia: Y ella.
Harry: Bueno, ya hablaré con ella y aclararemos esto.
Alicia: Vale, mientras voy a hablar yo con ella.
Alicia vino a hablar conmigo y empezamos a comentar sobre ello. Hasta que llegó la hora de irnos y me fui a ver a Miren, porque se vino al cine con nosotros pero la noté un poco distante. Toqué a su puerta y me invitó a pasar, me senté en el sofá y empezamos a hablar sobre esto y lo que pasa es que su abuela está muy enferma y esta triste,me dijo que ya estaba mejor pero que todavía estaba muy preocupada, le dije que no se preocupase que se pondrá bien, y eso espero porque no me gustaría verla mal... de repente entró Niall por la puerta, porque se enteró de que yo ya le había confesado a Harry entonces le tocaba a él tal y como me prometió.
Niall: Os interrumpo?
Miren: No tranquilo pasa.
Yo:¡Anda Niall amigo! Te has enterado?
Niall: Si, yo pensaba que no te ibas a atrever a confesarle a Harry.
Miren: ¿Qué se lo has dicho?
Yo: Si! Y me e quitado un gran peso de encima. Es que no podía aguantar más.
Niall: Que valiente!! Bueno nos puedes dejar a solas a Miren y a mí? Es que tengo que hablar con ella.
Yo: Claro, claro os dejo a solas yo voy a por Alicia que me ha mandado un mensaje y me ha dicho que tenía que hablar conmigo.-Dije con una sonrisa picarona.
Miren: Chao! Luego nos vemos guapa.
Cerré la puerta y me encontré a Alicia por el pasillo y me dijo que Harry quería hablar conmigo en su habitación pero que Harry le dijo que no se lo dijese de su parte.
Yo: ¿Es que habéis estado hablando?
Alicia: Si, he ido a su habitación y me ha contado,¿Nerviosa?
Yo: Y mucho... me vas a acompañar?.-Dije mientras me dirigía a la habitación de Harry.
Alicia: Que va, os dejo a solas, yo me quedaré tras la puerta.
Yo: Vale, pero esperame please...
Alicia: Claro, tu tranquila, te acompaño hasta la puerta y luego apegaré la oreja.
Yo: Vale, me encantas tia, eres igual de cotilla que yo.
Alicia: Ya tenemos algo en común.-Ríe.
Yo:Bueno pues voy a entrar.-Respiro hondo. Haber que pasa.-Toco la puerta de Harry y me abre.
Harry: Pasa, y sientate.-Dijo sonriendo.
Yo: Vale.-Dije mientras entraba y me sentaba en el sofá.
Harry: Cómo tu por aquí?
Yo: Pues, que tenía ganas de ver a uno de mis mejores amigos.
Harry: Pues me alegro de que sea a mí.
Yo: Ea, es que tu eres el que me pilla al lado.
Harry: Si, hahaha, bueno te acuerdas de el cine...
Yo: Si, me lo pasé súper bien y bueno... quieres hablar sobre lo de...-Le interrumpí.
Harry: El beso...?

miércoles, 8 de mayo de 2013

Capítulo21 (:

Yo: Hola? Hay alguien ahí?-Toqué la puerta de Alicia-.
Alicia: Si... estaba durmiendo.-Dijo mientras se estiraba-.
Yo: Ups, lo siento, no lo sabía. ¿Puedo pasar?
Alicia: Claro, pasa.¿Qué quieres?-Se sienta en su cama-.
Yo: Pues que Harry, Louis y yo hemos planeado ir al cine a ver una peli de miedo.
Alicia: Y va Liam?¡
Yo: Si, y os pondréis al lado y surgirá el amor.-cojo un peluche y me pongo a besarlo-.
Alicia: Hahahaha, anda calla ya-Me tira un cojín-.
Yo: Hahahaha, entonces vienes o no?
Alicia: Si, y quién más va?
Yo: Pues supongo que Miren, Niall, Zayn con Emma, Harry y Louis con Paula.
Alicia: Es decir que vamos a ir los de siempre no?
Yo: Bueno, también quiero invitar a Ángela y a Adriana.
Alicia: ¿Quienes son?
Yo: Pues Ángela es mi vecina que me cae muy bien y Adriana es mi amiga desde los 5 añitos.
Alicia: Yo quiero conocerlas y así hacer más amigos.
Yo: Entonces vamos a invitarlas...
De repente sonó mi movil, era un mensaje de Zayn que ponía:
  • TNT, tenemos que hablar... estoy fatal... Emma y yo, hemos... roto...-Zayn.
  • Voy ahora mismo me llevo a Alicia ok? Ya voy, Un beso.-Albita Dynamita.
  • Vale, pero ven ya, te necesito...-Zayn.
Alicia y yo salimos corriendo a la habitación de Zayn.
Yo: Cuentamelo todo.
Zayn: Pues que hemos discutido por que estaba muy agobiado con ella...
Alicia: Y quién lo ha dejado?
Zayn: Ella... bueno así estoy más libre...
Yo: Bueno, tu tranquilo que aquí estoy yo y más personas para todo lo que necesites ¿si?
Zayn: Muchas gracias chicas de verdad. Os quiero un montón.
Alicia:¿Para eso están los amigos no? Anda, un abrazo.- Nos abrazamos.
Yo: Mira Zayn, hemos planeado ir al cine, ¿te vienes y así te quitas esto un poco de la cabeza?
Zayn: Vale, a qué hora?
Alicia: Pues a las seis, si quieres cuando estemos listas venimos a por ti.
Zayn: Vale, entonces hasta luego.
Yo: Nos vemos, y si necesitas algo me avisas, no eres molestia-Le doy un beso en la mejilla y le abrazo.
Alicia: Hasta luego Zayn, nos vemos.-Le da otro beso en la mejilla.
Zayn: Adiós, sois las mejores...-Cierra la puerta con una gran sonrisa.
La verdad Alicia y yo estábamos muy preocupadas por Zayn, y después de hablar del tema fuimos a avisar a el resto y todos podemos ir así que Alicia se vino a comer conmigo ya que Miren se había ido con Niall. Comimos juntas, reimos y nos contamos algunos secretos, porque sé que es de confiar. Nos quedamos dormidas, Harry y Liam nos despertaron cuando quedaban 10minutos para ir a por Zayn.
Harry&Liam: Dormilonas!
Alicia&Yo: ¿Que?¡-Dijimos estirándonos.
Liam: Vais a venir al cine?
Yo: Pues claro, ya te lo dije.
Harry: Pues quedan 10 minutos para las seis y todavía estabais durmiendo.
-Alicia y yo miramos a Harry de arriba a abajo.
Alicia: ¡Tenemos que ir a por Zayn y tengo que coger la ropa y toda!
Yo: No hace falta! Ponte algo de lo mío.
Alicia: Vale!! Venga vamos arriba, y Harry no subas mientras nos estamos cambiando.
Yo: Vigilalo Liam.
Harry: Tranquilas, os espero aquí y mientras llamo a Louis.
Yo: Vale, no tardamos nada.
Alicia y yo nos fuimos a cambiar y como yo ya estaba decidida en lo que le iba a quedar bien a Alicia para atraer a Liam pues se puso esto:



Yo: Con esa camiseta Liam no va a parar de mirarte.
Alicia: Eso es bueno.
Harry: ¿Cuánto os queda!?-Dijo gritando.
Alicia: ¡Solo queda Alba!
Yo: Pero tenemos que ir a por Zayn a si que os podeis ir vosotros mientras tanto.
Harry: Vale! Nos vamos, has ahora!-Suena como cierra la puerta.


Yo ya me había vestido, me había puesto algo sencillo:


 Yo: Te gusta Alicia? Es nuevo-Me doy la vuelta.
Harry: Si, me encanta.
Yo: … Llegas a subir antes y me pillas en ropa interior.
Harry: La próxima vez no me lo pensaré 2 veces y subiré antes.-Saca la lengua.
Yo: Si me hubieses pillado te habría pegado una paliza. Cambiando de tema, ¿Y Alicia?
Harry: Pues con Liam abajo...-Los dos nos miramos y bajamos sigilosamente a el salón.
-Harry empieza a hacerme cosquillas.
Yo: Harry, para ya que van a saber que estamos aquí.-Le susurré.
Harry: Tranquila están demasiado ocupados hablando y mirandose a los ojos.
Yo: OH, QUE BONITO-Dije en voz alta sin querer.
Alicia:Chicos, ya podéis bajas, os hemos pillado.
Harry: Gracias a Alba, si no no os dais ni cuenta de que estamos arriba.
Yo: Si tu no hubieses dicho eso pues yo no hubiese dicho lo otro.
Liam: Esto, lo otro. ¿De que estáis hablando?
Yo: Nada, chorradas de Harry y mías.
Alicia: Ya bueno, nos vamos? Zayn nos estará esperando.
Yo: Es verdad!! Esperad todos fuera mientras tanto.
Harry: Claro señorita TNT.
Yo: Harold, calla ya o ya no te doy esos abrazos que tanto te gustan.
Harry: Vale, que mala... Ahora nos vemos...-Dijo con carita trite.
Liam: Anda vamos Harry que no engañas a nadie, no tardéis!-Dijo mientras salía por la puerta.
Alicia: Vale!-Cierra la puerta.
Alicia y yo fuimos a por Zayn, intentaba estar contento e intentaba disimular que estaba triste pero yo lo conozco desde hace un montón y sabía que estaba mal y le abracé.
Yo: Zayn, recuerda que siempre estarán tus amigos para apoyarte. Así que alegra esa cara y vamos al cine que hoy vienen Adriana y Ángela.
Zayn: Vale..
Salimos fuera y saludamos a todos con dos besos y Zayn sonrió más al saludar a Ángela, pero no quiero pensar nada raro porque acaba de dejarlo con Emma y está fatal... Espero que se lo pase bien y deje este tema un poco aparte. Yo sinceramente veo a Alicia y a Liam juntos, parecen tan monos juntos... Entramos al cine y nos compramos entre Harry y yo un bol de palomitas grande, como siempre que quedo con él para ir al cine, es como una costumbre nuestra. Y lo bueno de eso es que se ponía siempre al lado mía. Liam se puso al lado de Alicia porque todos hicimos un plan para que se pusiesen juntos y el plan funcionó.
Empezó la peli y había una parte en la que pegaba sustillos y Alicia cada vez que veía que iba a pegar susto se tapaba los ojos y Liam le dijo:
Liam: Tranquila Alicia -le cogió de la mano y Alicia le miró a los ojos, y se dieron un beso super romántico y bonito.
Yo: Oh, que bonito el beso en una película de miedo.
Me giré y mi cabeza estaban a un milímetro de distancia de la cabeza de Harry, nuestras miradas se cruzaron y se mantenieron un largo tiempo, mis ojos se fueron directamente a los labios de Harry, me mordí el labio inferior y volví a mirarle a los ojos, solté una pequeña risa y miré al suelo sonrojada.
No paré de pensar en lo mucho que me habría gustado besarle. Soy tonta e desperdiciado una oportunidad maravillosa! Aunque me estoy preguntando: ¿ Y si nos ubiesemos besado?.¿Qué abría pasado?. Mientras no paraba de pensar en mis cosas me llamó Alicia:
Alicia: ¡Alba! Estas en la babia tia llevo llamandote media hora.
Yo: Lo siento estaba un poco ausente. Liam y tu estáis juntos o qué?
Alicia:Si, que ilusión! Has visto? Nos hemos besado y todo.
Yo: Ya os habéis liado? Que rápido-Dije haciendome la sorprendida.
Alicia: Lo has visto verdad?
Yo: Lo hemos visto todos.

sábado, 4 de mayo de 2013

Capítulo 20 (:


Yo: Y bueno que me querías decir?*Sonrío*
Harry: Pues...que hay una chica...muy especial en mi vida...
Yo: Oh!! Y quién es?
Harry: Pues... es que no se si decirtelo porque no quiero que cambie nuestra relación...
Yo: Tranquilo, digas lo que digas yo siempre te apoyaré. L de Kate fue solo por... no se por qué.
Harry: Pero prometeme que no va a cambiar en nada.
Yo: Prometido.
Harry: Pues...*Respira hondo* E....eres tú...
Yo: !Enserio!?, digo... enserio?
Harry: Si... pero esto no va a cambiar no?
Yo: Que no pesadico, pero lo más importante, ¿tú has bebido o algo?
Harry: No, pero pensé que hoy sería un buen día para decirtelo...
Yo: Pues... la verdad me he quedado sin palabras... no me lo esperaba.
Harry: Bueno... y tú que me querías decir?
Yo: Pues... la verdad es que no me acuerdo, con el tema este se me ha olvidado...
Harry: Bueno eso es porque no era importante. Pero cuando te acuerdes avisame.
Yo: Vale...¿entramos?
Harry: Claro. Por cierto *Me coge de la mano* Cuando tengas que contarme algo de alguien no dudes en decirmelo.
Yo: Claro -Suena nuestra canción favorita-Vamos a bailar Harry!! -Le cojo de la mano, le llevo dentro de la heladería y empezamos a bailar-.
Azaria: Eo Alba!! Tengo que hablar contigo!!
Yo: VOY!!*Me acerco a Azaria*
Azaria: Bueno cuentame algo que yo no sepa.
Yo: Pues que Harry a dicho que le gusto.
Azaria: E dicho que me digas algo nuevo que no sepa.
Yo: Es que lo sabías, y no me lo contaste?¡
Azaria: Yo quería pero tu no me dejaste!!
Yo: Ah! Es cierto...
Azaria: Y le has dicho lo que sientes por él?
Yo: No me atrevo....
Azaria: Has tenido la oportunidad del siglo y no se lo has dicho?
Yo: No...
Azaria: Bueno, tú sabrás lo que haces...
Yo: AISH!! No me agobies!
Y al final del día...
Nos tocó despedirnos, nadie quería irse porque no lo estábamos pasando genial. Parecíamos niños chicos diciendo que si nos podíamos quedar más tiempo o podíamos hacer otra cosa portar de no volver, pero no había otra opción... Todos nos fuimos al coche y ninguno quería hablar, todos estábamos con cara de pena... y a mí se me saltaron las lágrimas porque no voy a poder hablar con mi padre hasta que no vuelva de su próximo viaje o más.
Llegamos a las habitaciones y cada uno se metió en la suya.
Todos: Buenas noches!
..:A la mañana siguiente:..
Me levanté y lo primero que hice fue prepararme el desayuno y vestirme:



Hoy es el día de hacerme el tatuaje y al final me tuve que ir sola porque todos se quedaron dormiditos. Al final no me quise hacer el tatuaje tan grande me lo hice pequeñito. Es una clave de sol en forma de corazón, Porque todos los tatuajes tienen una historia y la de este es que la música es mi pasión. Y después de dolor y miles de pañuelos por fin llegó la hora de ver el tatuaje terminado:


 ¿A que ha quedado bien? Seguro que les va a encantar, o eso espero. Fui a enseñárselo a los chicos primero a ver que les parecía. Y como todavía estaban dormidos pues quise despertar primero a Liam.
Yo: ¡Liam Despierta! Las cucharas nos están invadiendo!
Liam: Aaah! Hay que ponerse a cubierto!-Se esconde debajo de la cama-.
Yo: Que era broma! Era solo para despertarte.
Liam: Pues a mí no me ha echo gracia.... y para que quieres despertarme?
Yo: Pues porque he ido a hacerme el tatuaje, mira como ha quedado!!
Liam: ¡¿Pero no te ibas a hacer uno que pusiese TXF?
Yo: Si, pero como soy novata en eso de los tatuajes pues me he echo este que se ve poquito y es pequeño.
Liam: A mi si me gusta, se lo has enseñado a los demás?
Yo: No, tu eres el primero en saberlo. ¿A quién se lo digo ahora?
Liam: Ah... ¡Zayn!
Yo: Vale, el último en saberlo va a ser Harry. Bueno ya te puedes volver a dormir y soñar en Alicia.
Liam: Eh?¡ Por qué dices eso?
Yo: Pues porque nada más entrar escuché decir: Alicia, te quiero mucho sabias?
Liam: Ni se te ocurra decir ni una palabra a nadie.
Yo: Tranquilo soy una tumba pero recuerda esto lo puedo utilizar para hacer chantaje.
Liam: Lo tendré en cuenta.
Yo: Mas te vale, ala que me entretengo hablando adiós!
Liam: Adiós.
Ahora fui a el cuarto de Zayn.
Yo: Oh no, todos los espejos del mundo han desaparecido!
Zayn: NOO!!-Pegó un salto y dijo: Vas Happening Man al poder, no teman!
Yo: -Empecé a reír a carcajadas-. Me meo!! puajajajaja!
Zayn: De que te ríes? El mundo está en peligro!
Yo: Claro, claro, el único que está en peligro eres tu como no te bajes del mueble, porque te vas a pegar un tortazo contra el suelo que vas a ver a Vas Happening Women.
Zayn: Vale, no me lo digas, te estabas riendo de mí.-Dijo mientras bajaba del mueble-.
Yo: Si,pero no. Solo te quería despertar para que vieses mi nuevo tatuaje.
Zayn: A ver, a ver, a ver!!-Dijo mientras me cogía el brazo y me lo retorcía para ver el tatuaje-.
Yo: ¡AH! Me estás haciendo daño!
Zayn: Lo Siento! Pero eso te pasa por reirte de mí.
Yo: Vale, lo siento, pero sueltame por favor!
Zayn: Me mola mucho el tatuaje.-Dijo mientras me soltaba el brazo-.
Yo: Gracias por las dos cosas. U.U''
Zayn: De verdad eh, me gusta y se los has dicho a los demás.?
Yo: A todos no, solo lo sabéis Liam y tú.
Zayn: Ah, guai y te vas a reir de los demás igual que te has reido de mí?
Yo: No me he reído de ti. Bueno, solo un pocito.
Zayn: Y a Niall que le vas a decir, qué la comida se a extinguido?
Yo: Si, me has leído la mente. Bueno me voy a despertar a Niall. Ya puedes dormirte.-Cierro la puerta-.
A Niall le pillé despierto, a sí que no pude gastarle ninguna broma. Y aproveché y desayunamos juntos y empezamos a hablar sobre Miren y Harry.
Yo: Oye tu sabías que Harry...
Niall: Qué te quiere? Si, lo sabía.-Me interrumpió-.
Yo: Pues yo me enteré ayer... me lo dijo él.
Niall: A si? Pues de eso no me había enterado.
Yo: Pues ya lo sabes, pero por favor no digas nada.
Niall: Tranquila, tenemos que componer más canciones.
Yo: Si, con mi nueva guitarra... Oye, y por qué no le dices a Miren lo que sientes por ella?
Niall: Pues porque... seguro que ella no siente lo mismo que yo...
Yo: ¿Qué no? Si me habla todos los días de ti. Venga... si hacéis buena pareja...
Niall: … Pero es que tengo que encontrar la ocasión.
Yo: Siempre tienes la ocasión, pero en fin, yo no te voy a obligar, ya te obligarán los chicos.
Niall: Cierto... bueno yo solo le digo a Miren lo que siento si tu le dicen a Harry lo que sientes.
Yo: E.... y si digo que no?
Niall: Pues no le digo lo que siento a Miren.
Yo: u.u'' Bueno tu sabrás, hay miles de millones de tíos deseando conocerla y tú no aprovechas.
Niall: Bueno, se lo diré pero cuando lo vea oportuno.
Yo: Ah, vale. Bueno te vienes? Le tengo que enseñar el Tatto a Louis y a Harry.
Niall: No, es que tengo que segui desayunando que 2 tostadas son pocas.
Yo: Bueno, pues que te aproveche y espero que no te atragantes!-Me tapé la boca-.
Niall: <.<'' Morirás.
Yo: ¿Cuándo termines de desayunar?
Niall: Claro, que te crees que voy a dejar de desayunar para perseguirte y gastar fuerzas? Pues te equivocas.
Yo: Ya, si lo sé, bueno, no me entretengas más!! Me voy! -Cerré la puerta-.
Ahora me tocaba ir a la cafetería de aquí al lado. Los chicos estaban rodeadas de chicas, lo que me hizo suponer que todavía no habían empezado a desayunar y entonces les empecé a pedir yo las cosas. Y cuando terminaron de atender a las chicas empezaron a desayunar.
Louis: Muchas gracias Alba.
Yo:Nada Louis, oye luego subís a mi habitación que quiero que tú y los demás firméis en mi guitarra. Os parece?
Louis: Claro, oye Harry y yo hemos planeado ir al cine, y hemos pensado que sin ti y los demás no va a ser igual.
Yo: Por mi bien, a qué hora?
Harry: Pues... a las seis?
Louis: Si bien, a las seis. Vamos a ver una película de miedo. La posesión de Emma Evans.
Yo: Me encantan las películas de miedo!
Louis: Esa peli es de esas que pegan sustos y esa misma noche no puedes dormir.
Yo: Louis, sabes que yo no tengo miedo a las películas de terror.
Harry: Intentaré asustarte.
Yo: Sabes que no Harold, bueno avisamos a los demás?
Harry&Louis: Claro, vamos.