Salté de la cama y
fui a la cocina a desayunar me hice una pequeña taza de leche y una
tostadita y me fui a vestir, porque tenía que ver a Liam estaba súper
preocupada, y tenía ganas de echarle una bronca por tal de no matar a
Alba, y también tenía ganas de ver a la nueva¡ dicen que se llama
Alicia. Me fui corriendo a la habitación de Liam y estaban los chicos y
Miren. En cuanto entré y vi a Liam destrozado y le abracé.
Yo: ¡Liam! Voy a matar a Alba.
Liam: No, dejala, ella sabrá...
Yo: Es que sabía que la Kate esa iba a ser una mala influencia, ¡lo sabía!
Louis: Liam, tu te mereces algo mejor...
Yo:
Dios, ahora mismo me tenéis que parar los pies porque os juro que voy
a por Alba, no me lo puedo creer, con lo bien que me caía, dios...
¡que rabia! Espero que dentro de poco encuentres a alguien que te sepa
cuidar como te mereces.
Liam: Muchas gracias a todos de verdad...- Dijo respirando hondo.
Zayn: Venga, que tenemos que ir a ensayar, aunque si tu no quieres venir no vengas...
Liam: Si voy a ir, tengo que superarlo, por eso os tengo a vosotros.
Niall: Exactamente siempre estaremos a tu lado...
Harry: Venga, vamos a ensayar que llegamos tarde...
Bajamos
a ensayar y conocimos a la nueva y efectivamente su nombre era Alicia,
era de pelo castaño y largo, alta, delgada y de ojos marrones. Parecía
super simpática y pensé que esta chica sí se iba a llevar bien con todos
nosotros, era bailarina y era de Londres, tenía mi misma edad y era
super mona.
Yo: ¡Hola! Mi nombre es Alba.
Alicia: Hola, ya lo sé, ¡me encanta como cantas!
Yo: Hahahaha ¡Qué mona¡ Seguro que nos vamos a llevar super bien.-Le dije con una sonrisa.
Alicia: ¿Es verdad eso que dicen?
Yo: ¿El qué?
Alicia: Eso de que Harry y tú estáis saliendo...-Dijo sonriéndonos.
Yo: No-Dije mirando a Harry.
Harry: ¿Por qué dicen eso?
Alicia: Lo leí en una revista, ¡mirad!-Dijo mientras sacaba una revista de su bolso.
Ponía en la Portada: "¿Tendrán algo Alba(OneDream) con Harry(OneDirection)?
¿Bromance?¿Amor verdadero?¿Tuvieron una pelea por celos? (Nuestros entrevistadores dicen que van a ir a intrevistar a Harry)"
Harry y Yo: Oh, díos mio...-Dijimos mirándonos.
Zayn: No nos estaréis ocultando algo, ¿no?
Miren: No creo, Alba me lo dice todo.
Niall: Es verdad Zayn, Harry nos lo abria contado.
Liam y Louis: ¡Pues vete preparando Harry!
Harry: Pues sí, van a venir a entrevistarme...
Alicia: ¡Pues menos mal que he avisado!Si no os iban a pillar desprevenidos.
Yo: ¡Gracias! Bueno, espero que te lo pases bien en tu estancia en ''The X Factor''.
Alicia: Gracias Alba, ¡bueno gracias a todos!
Emma: ¿Y no aparece nada más en la revista?
Alicia:
Bueno, que los demás no os salvais, también dice la nueva pareja,
Zayn+Emma¡ y también pone que por ahora la mejor pareja del año era la
de Louis+Paula y lo que han dicho sobre Harry y Alba pues lo mismo pero
con Niall y Miren y también dice que Liam está soltero... ¿Enserio?
Liam: Si... Dios, ¡cómo se extienden las noticias!
Yo: ¡No veas! Y todo eso en un día, bueno, ¡vamos a ensayar! ¿Te quedas Ali?
Alicia: ¡Vale!
No
lo pasamos muy bien, reímos, le gastábamos bromas a Simon y cosas así,
al final echaron a Alba, estaba mejor, ya que se podía olvidar de ella y
yo creo que Alicia y Liam harían buena pareja, pero todavía no es el
momento, una roptura difícil... Luego decidimos ir a la piscina e hicimos
¡pelea de caballitos¡ Yo me puse con Harry , me cogió de las piernas y
ganamos a Louis y a Paula. Luego me tiró para atrás, intenté pillarle
pero el seguía nadando más rápido que yo -.-'' . Luego se metieron todos
menos Miren y yo, cerré los ojos y alguien me cogió y me tiró a las
piscina.
Yo: ¿Quién a sido?-Todos reían y miraban a Harry y a Louis.- ¿Harry?¿ Louis?
Harry y Louis: ¡No fuimos nosotros!
Yo: No soy tonta...
Louis: Harry, nos han pillado.
Yo: Oye una pregunta...¿y si me hago un Tatto?
Todos: ¡¿Qué?!
Yo: Pues eso, como Zayn, pero pequeñito...
Niall: ¿Y que te piensas hacer?
Yo: Pues... algo que me recuerde a todos vosotros.
Niall: ¿Una patata?
Yo: No... eso solo me recordaría a ti, estaba pensando en ponerme ''The X Factor'' ¿os parece?
Harry: ¿Dónde te lo vas a poner?
Yo: Pues en el pie o en la espalda.
Harry: En la espalda mejor.
Zayn: Pero es muy doloroso, eh.
Yo: Bah, ¡da igual!
Liam: ¿Cuándo te lo vas a hacer?
Yo: Pues... ¿Mañana?
Todos: ¡¿Mañana?!
Miren: Entonces yo te quiero acompañar.
Yo: Vale, podéis venir los que queráis. Bueno, me voy a mi habitación a ducharme.
Me
fui a mi habitación a ducharme, terminé de ducharme y empezó a dolerme
la cabeza, me tumbé en el sofá y le mande un mensaje a Harry, Miren y a
Niall. La primera en llegar fue Miren.
Miren: Dios Alba, ¡estás ardiendo!-Dijo tocándome la frente.- Menos mal que ya hemos grabado...
*Sonó la puerta* Miren: ¿SÍ?
X: ¡Somos Harry y Niall!
Miren: ¡Pasad! Alba está enferma.
Harry: Pero si hace un minuto estaba bien-Dijo mientras me tocaba la frente.- Dios, es verdad, ¡está ardiendo!
Niall: Eso es de algo que has tomado...
Yo: Seguramente.
Harry: Bueno... ¿y me puedo quedar contigo para cuidarte?
Yo: Da igual...¿Tu quieres quedarte?.- Le sonreí.
Harry: Si ¿puedo?
Yo: ¡Claro! Encantadísima, así podremos tener otra vez confianza.
Harry: ¡Verdad!- Sonrió.
Miren: ¿Pero tendrás que ir al medico no?
Yo: ¡No! Al medico no, ¡odio los médicos! ._.
Miren: Anda Alba, no digas más tonterías.
Yo: ¡Es que no me gustan!
Niall: Estaremos a tu lado, para que no te hagan nada.
Yo: Oye, que esto no es broma, bueno, en realidad si, no quiero moverme del sofá.
Harry: Pero te tendrás que poner buena para hacerte el Tatto, ?no?
Yo: ¡Es verdad! Pero ya me encuentro mejor.
Miren: Claro, claro...
Yo: Pues bueno, llévame al medico.
Miren: Podemos ir andando.
Yo: ¿Enserio? Que pocas ganas... Pero venga vamos.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
