martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo 13

Salté de la cama y fui a la cocina a desayunar me hice una pequeña taza de leche y una tostadita y me fui a vestir, porque tenía que ver a Liam estaba súper preocupada, y tenía ganas de echarle una bronca por tal de no matar a Alba, y también tenía ganas de ver a la nueva¡ dicen que se llama Alicia. Me fui corriendo a la habitación de Liam y estaban los chicos y Miren. En cuanto entré y vi a Liam destrozado y le abracé.


Yo: ¡Liam! Voy a matar a Alba.

Liam: No, dejala, ella sabrá...

Yo: Es que sabía que la Kate esa iba a ser una mala influencia, ¡lo sabía!

Louis: Liam, tu te mereces algo mejor...

Yo: Dios, ahora mismo me tenéis que parar los pies porque os juro que voy a por Alba, no me lo puedo creer, con lo bien que me caía, dios... ¡que rabia! Espero que dentro de poco encuentres a alguien que te sepa cuidar como te mereces.

Liam: Muchas gracias a todos de verdad...- Dijo respirando hondo.

Zayn: Venga, que tenemos que ir a ensayar, aunque si tu no quieres venir no vengas...

Liam: Si voy a ir, tengo que superarlo, por eso os tengo a vosotros.

Niall: Exactamente siempre estaremos a tu lado...

Harry: Venga, vamos a ensayar que llegamos tarde...


Bajamos a ensayar y conocimos a la nueva y efectivamente su nombre era Alicia, era de pelo castaño y largo, alta, delgada y de ojos marrones. Parecía super simpática y pensé que esta chica sí se iba a llevar bien con todos nosotros, era bailarina y era de Londres, tenía mi misma edad y era super mona.


Yo: ¡Hola! Mi nombre es Alba.

Alicia: Hola, ya lo sé, ¡me encanta como cantas!

Yo: Hahahaha ¡Qué mona¡ Seguro que nos vamos a llevar super bien.-Le dije con una sonrisa.

Alicia: ¿Es verdad eso que dicen?

Yo: ¿El qué?

Alicia: Eso de que Harry y tú estáis saliendo...-Dijo sonriéndonos.

Yo: No-Dije mirando a Harry.

Harry: ¿Por qué dicen eso?

Alicia: Lo leí en una revista, ¡mirad!-Dijo mientras sacaba una revista de su bolso.


Ponía en la Portada: "¿Tendrán algo Alba(OneDream) con Harry(OneDirection)?
¿Bromance?¿Amor verdadero?¿Tuvieron una pelea por celos? (Nuestros entrevistadores dicen que van a ir a intrevistar a Harry)"


Harry y Yo: Oh, díos mio...-Dijimos mirándonos.

Zayn: No nos estaréis ocultando algo, ¿no?

Miren: No creo, Alba me lo dice todo.

Niall: Es verdad Zayn, Harry nos lo abria contado.

Liam y Louis: ¡Pues vete preparando Harry!

Harry: Pues sí, van a venir a entrevistarme...

Alicia: ¡Pues menos mal que he avisado!Si no os iban a pillar desprevenidos.

Yo: ¡Gracias! Bueno, espero que te lo pases bien en tu estancia en ''The X Factor''.

Alicia: Gracias Alba, ¡bueno gracias a todos!

Emma: ¿Y no aparece nada más en la revista?

Alicia: Bueno, que los demás no os salvais, también dice la nueva pareja, Zayn+Emma¡ y también pone que por ahora la mejor pareja del año era la de Louis+Paula y lo que han dicho sobre Harry y Alba pues lo mismo pero con Niall y Miren y también dice que Liam está soltero... ¿Enserio?

Liam: Si... Dios, ¡cómo se extienden las noticias!

Yo: ¡No veas! Y todo eso en un día, bueno, ¡vamos a ensayar! ¿Te quedas Ali?

Alicia: ¡Vale!


No lo pasamos muy bien, reímos, le gastábamos bromas a Simon y cosas así, al final echaron a Alba, estaba mejor, ya que se podía olvidar de ella y yo creo que Alicia y Liam harían buena pareja, pero todavía no es el momento, una roptura difícil... Luego decidimos ir a la piscina e hicimos ¡pelea de caballitos¡ Yo me puse con Harry , me cogió de las piernas y ganamos a Louis y a Paula. Luego me tiró para atrás, intenté pillarle pero el seguía nadando más rápido que yo -.-'' . Luego se metieron todos menos Miren y yo, cerré los ojos y alguien me cogió y me tiró a las piscina.


Yo: ¿Quién a sido?-Todos reían y miraban a Harry y a Louis.- ¿Harry?¿ Louis?

Harry y Louis: ¡No fuimos nosotros!

Yo: No soy tonta...

Louis: Harry, nos han pillado.

Yo: Oye una pregunta...¿y si me hago un Tatto?

Todos: ¡¿Qué?!

Yo: Pues eso, como Zayn, pero pequeñito...

Niall: ¿Y que te piensas hacer?

Yo: Pues... algo que me recuerde a todos vosotros.

Niall: ¿Una patata?

Yo: No... eso solo me recordaría a ti, estaba pensando en ponerme ''The X Factor'' ¿os parece?

Harry: ¿Dónde te lo vas a poner?

Yo: Pues en el pie o en la espalda.

Harry: En la espalda mejor.

Zayn: Pero es muy doloroso, eh.

Yo: Bah, ¡da igual!

Liam: ¿Cuándo te lo vas a hacer?

Yo: Pues... ¿Mañana?

Todos: ¡¿Mañana?!

Miren: Entonces yo te quiero acompañar.

Yo: Vale, podéis venir los que queráis. Bueno, me voy a mi habitación a ducharme.


Me fui a mi habitación a ducharme, terminé de ducharme y empezó a dolerme la cabeza, me tumbé en el sofá y le mande un mensaje a Harry, Miren y a Niall. La primera en llegar fue Miren.


Miren: Dios Alba, ¡estás ardiendo!-Dijo tocándome la frente.- Menos mal que ya hemos grabado...

*Sonó la puerta* Miren: ¿SÍ?

X: ¡Somos Harry y Niall!

Miren: ¡Pasad! Alba está enferma.

Harry: Pero si hace un minuto estaba bien-Dijo mientras me tocaba la frente.- Dios, es verdad, ¡está ardiendo!

Niall: Eso es de algo que has tomado...

Yo: Seguramente.

Harry: Bueno... ¿y me puedo quedar contigo para cuidarte?

Yo: Da igual...¿Tu quieres quedarte?.- Le sonreí.

Harry: Si ¿puedo?

Yo: ¡Claro! Encantadísima, así podremos tener otra vez confianza.

Harry: ¡Verdad!- Sonrió.

Miren: ¿Pero tendrás que ir al medico no?
 
Yo: ¡No! Al medico no, ¡odio los médicos! ._.

Miren: Anda Alba, no digas más tonterías.

Yo: ¡Es que no me gustan!

Niall: Estaremos a tu lado, para que no te hagan nada.

Yo: Oye, que esto no es broma, bueno, en realidad si, no quiero moverme del sofá.

Harry: Pero te tendrás que poner buena para hacerte el Tatto, ?no?

Yo: ¡Es verdad! Pero ya me encuentro mejor.

Miren: Claro, claro...

Yo: Pues bueno, llévame al medico.

Miren: Podemos ir andando.

Yo: ¿Enserio? Que pocas ganas... Pero venga vamos. 

1 comentario: