Llegamos
a casa y miren y yo estabamos que nos caíamos nunca nos imaginamos
que podríamos a llegar a estar tan borrachas. Miren y yo nos pusimos
a cantar y a saltar en la cama. Pero ya estábamos muy cansadas y nos
acostamos Miren y yo juntitas en mi camita. Me levanté por la noche
con un dolor de cabeza que no lo podía soportar y fuí a beber agua
y de paso quitarme el maquillaje y ponerme el pijama. En el salón vi
que Harry y Niall se quedaron 'Sopa' en el sofá, pero antes de
despertarlos bebí agua etc.
Yo:
Chicos, qué hacéis aquí? No me acuerdo de nada de lo que pasó
anoche solo recuerdo que fuimos a una fiesta y ya está.
Niall:
No te acuerdas de nada?
Yo:
La verdad es que no... y me duele la cabeza que no veas...
Harry:
Eso es resaca, ayer Miren y tu bebisteis un montón.
Yo:
¿Yo? Que raro... y que pasó?
Niall:
Que Miren y tú empezasteis a decir cosas muy raras...
Miren:
Dios, callaos por favor que me duele la cabeza...
Yo:
Pero si estamos hablando super bajo, anda ven.
Miren:
Qué pasa?
Harry:
Que ayer dijisteis cosas muy raras.
Yo:
Qué cosas?
Niall:
Pues Miren me dijo que estaba caliente porque yo estaba a su lado una
tontería y tu Alba, dijiste que todos los días deseas comerle a
besos a Harry,que era mono y cosas así, otra tontería muy grande.
Harry:
Es verdad, y Alba empezó a decir no se qué de un helicóptero,
recuerdas Niall?
Niall:
Es verdad, y era un Helicóptero naranja,no rosa como yo dije.
Miren:
Bueno...¡ Yo me voy a dormir antes de que me de un patatús... te
vienes Alba?
Yo:
Si, si ya voy... dios menos mal que ellos piensan que a sido una
tontería lo de Harry y Niall *Susurré a Miren*
Miren:
Si, menos mal, dios mio..., vamos a dormir anda *Susurró*
..:DÍA
SIGUIENTE POR LA MAÑANA:..
*Suena
el teléfono*
Yo:
Dios, Harry apaga la alarma por favor¡
Harry:
No es la alarma es el teléfono, tu madre.
Yo:
Buf, me lo puedes pasar por favor?
*Harry
me da el teléfono*
Yo:
Por qué me llamas tan temprano...?
Madre:
¿Temprano? Si son las 2 de la tarde¡
Yo:
Claro¡ por eso tengo tanta hambre... ¿Bu,bueno por qué me llamas?
Madre:
Dónde estuviste ayer?
Yo:
¿Por qué lo dices?
Madre:
Nada, nada, luego hablaremos... bueno a lo que iba, que e pensado en
organizar una cena con los padres de los chicos, Miren y Adriana te
parece?
Yo:
Buena idea pero ¿cuándo?
Madre:
Pues este finde, porque viene tu padre del viaje y así pues hablamos
un rato.
Yo:
Buena idea, ¿quieres que te ayude a llamar?
Madre:
Vale, Después a las cinco me llamas ¿vale?
Yo:Vale,venga
hasta luego¡*Final de la llamada*
Harry:
¿Qué pasa Alba?
Yo:
Nada, que va a organizar una fiesta con tus padres y los chicos.
Harry:
Pues Niall y yo te podemos ayudar a llamar.
Niall:
Pero si yo no e dicho nada¡
Harry:
Si me ayudas, esta noche salimos a comprar pizzas *Le susurró*
Niall:
¿Por dónde empezamos?
Yo:
Pues tu puedes llamar a los padres de Miren, tu Harry, a los padres
de Louis y Miren y yo llamamos a los que quedan.
Niall:
Vale, Miren me puedes dar tu número? Y te vienes conmigo a
llamarlos?
Miren:
Claro¡ Bueno Alba voy con Niall.
Yo:
Valeee¡ Bueno Harry tu llama a los padres de Louis.
Harry:
Vale, voy. También vienen sus hermanas no?
Yo:
Si, yo mientras voy a hacer la comida.
E
fui a la cocina e hice mi especialidad... ¡Macarrones! ÑAM, se que
les van a encantar o si no que se aguanten y se hagan ellos la
comida. Bueno llamé a los padres de Harry pero los padres de Harry
no estaban y me lo cogió su hermana Sara.
Yo:
Hola, Sara¡ Soy Alba¡¡
Sara:
Hola Alba¡¡ ¿qué tal vas?
Yo:
Pues muy bien y tu?
Sara:
Pues muy bien¡ Esperando a que me llame Harry, por cierto, Os veo
todos los viernes en el programa, sois geniales¡
Yo:
Muchas gracias¡ Por cierto os llamais todos los días?
Sara:
Si, y me lo cuenta todo, también me contó que os peleasteis...
Yo:
Si... pero pasado pisado,¿Te contó algo de anoche?
Sara:
¿No, por qué, qué habeis echo ya?
Yo:
Nada, luego te cuento que tengo que llamar a mucha gente, podeis
venir tus padres y tus hermanas a una cena este finde?
Sara:
Yo creo que sí, pero luego por la tarde te mando un SMS a ver que
dicen, bueno que no quiero entretenerte Chao!*Final de la
conversación*
Empecé
a hacer la comida y estaba que quería quitarme la cabeza, me dolía
un montón por lo de anoche, y me tomé unas pastillas, y entró
Miren a la cocina.
Miren:
Um... que buen huele¡ MACARRONES¡
Niall:
He escuchado macarrones? Me encantan los macarrones de Alba¡ son
tuyoos?
Yo:
Si, son mios, y calla que me pongo roja... ¿qué os han dicho los
padres?
Miren:
Que sí, que pueden venir, no lo vamos a pasar, super bien¡ que
ganas¡
Yo:
SI¡¡ hahaha por cierto dónde está Harry?
Niall:
Pues hablando con los padres de Louis o con su hermana.
Yo:
A, bueno vamos a comer ya, asi que ve a avisarle.
Niall:
Solo voy a avisarle si me echas el doble de lo que me ibas a echar.
Yo:
Vale, pero solo si tardas menos o 1min en traerme a Harry, el tiempo
comienza en tres,dos,uno...¡YA! *Niall sale corriendo a por
Harry*
..:1Min&30seg
Después:..
Niall:
Aquí te lo traigo, e llegado?
Yo:
No, te as pasado 30seg.
Niall:
Venga Alba que solo han sido 30seg...
Yo:
Bueno, solo porque eres muy mono y soy buena gente, ahí tienes tu
plato.
Niall:
¡BIIIEEN! *-* (Risas)
Yo:Que
os aproveche! espero que os gusten¡¡ (^^)
Empezamos
a comer y por ahora casi todos los padres podían acudir a la comida
o cena lo que sea, menos los padres de Harry que todavía no teníamos
noticias sobre lo que iban a hacer, espero que vengan porque si no se
va a desanimar, con lo que quiere a su familia.
Dijeron
que la comida estaba buena, espero que sea verdad y no me estén
mintiendo, bueno y mientras estabamos comiendo sacaron el tema del
tatuaje y e decidido en hacerme 'una clave de Sol' ya que todos somos
musicos pues así recordaré mi estancia en el programa, me lo haré
donde se vea, empezamos a hablar de cosas de esas y cosas como que
ahora el grupo de 1D tiene muchas fans etc. Y de repente sonó el SMS
de mi movil de la hermana de Harry, Sara:
-Hola
Alba! Mira, que mis padres si puedes ir, y Harry me ha contado lo de
anoche, enserio te parece mono mi hermano? Haceis buena pareja :P
.xx-
Responer:
-Me
alegro de que podrais venir, Harry no se sentiría muy bien. Yo no
saldría con Harry es mi amigo y no quiero perder mi amistad con
el... además estaba un poco pedo así que no sabía lo que decía
xx-
Yo:
Harry, tengo una buena noticia¡ tu familia va a venir a la comida!
Harry:
Si! Que bien, porque los extrañaba un montón!!
Yo:
Ya, voy a llamar a mi familia para decirselo.
Se
lo dije a mi madre y estuvimos hablando y le dije que le pasase el
teléfono a mi hermana Azaria que es un año menos que yo.
Azaria:
Hola Alba! Te extraño un montón y se que es dificil que yo diga
esto pero es la verdad!
Yo:
Ya... yo también os extraño un montón... pero no me digas eso que
me pongo a llorar...
Azaria:
No quiero que llores, recuerda que siempre tendrás nuestro apollo en
todo! Bueno que te cuentas?
Yo:
Pues muchas cosas! Pero las que te diga tiene que ser un secreto si?
Azaria:
Claro! Yo soy una tumba!! Cuenta, es sobre Harry?¡¡
Yo:
Mmm, espera un momento que me voy donde no me pueda ir nadie... Bien,
pues mira, si es sobre Harry, ayer me fuí de party time con los
chicos y las chicas y bebí un poco, y empecé a decirle cosas como
que todos los días le deseo comer a besos y cosas así... es que en
serio Azaria, que hago!
Azaria:
Uau! Me habría gustado verlo, sería muy gracioso. Pero es que si
Harry y tu salieseis seríais la pareja mas mona de todas.
Yo:
Si, no? Que no quiero, se que Harry me mata pero es mi amigo y
además seguro que el no siente lo mismo por mi... Azaria: Tengo una
idea MUY loca... bueno chiki tengo que hacer una cosa luego te llamo
Chao¡
Yo:
Qué idea?
Azaria:
Una cosa... bueno besos luego te llamo.*Cuelga el Telf*
De
repente sonó el movil de Harry, y pensé OSTIAS la voy a matar, como
le diga algo la mato, enserio. Perseguí a Harry para saber de que
estaban hablando y escuché que porque le preguntaba que si yo le
gustaba y en cuanto lo escuché me fui porque la verdad es que paso
de escuchar el 'No' de Harry y me hice la disimulada y me fui a el
salón esperando impaciente la llamada de mi hermana para echarle el
selmón del siglo. *Suena el telf*
Yo:
Te mato, te mato, te mato, te mato, te mato y te remato.
Azaria:
Por qué? Ya estas cotilleando e.e, ya estabas poniendo la oreja tras
la puerta!.
Yo:
No si te parece... aunque en cuanto le preguntaste eso me fui a otro
lado porque no quería oir su respuesta.
Azaria:
Quieres que te diga lo que me respondió?
Yo:
No, paso de saber el -No- de Harry... Y solo hablasteis de eso?
Azaria:
No, también me contó cosas pero no te las puedo decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario