Deje
el twitter y terminé de comer y me eché una siestecita porque
estaba muy cansada, a los pocos minutos de dormirme escuché sonar mi
teléfono, corrí a cogerlo y vi un mensaje de Sara, la hermana de
Harry que ponía: ''Holaa Cuñadita!! Me he enterado de todo y no
sabes cómo me alegro!! Espero que duréis mucho!.xx''. Empecé a
reír sola y le respondí: ''Hahahaha muchas gracias preciosa!
Mejor cuñada que tu no voy a tener en la vida!.xx'' y estubimos
hablando un buen rato de como era Harry y tal hasta que ,me acordé
de mis hermanas así que las llamé.
..:Llamada
telefónica:..
Ana:
Si? ¿Quién es?
Yo:
Hola preciosa!
Ana:
Que animada se te ve no??
Yo:
Pues claro! No solo animada, estoy animadísima!
Ana:
Y eso?
Yo:
Pues porque la semifinal va a ser en Andalucía!
Ana:
Que guay! Pero te conozco demasiado y se que hay algo más. Dímelo.
Yo:
Pues... a ti te cae bien Harry?
Ana:
Si! Dios lo sabía! Ya era hora no? Desde cuándo?
Yo:
Desde ayer...
Ana:
Azaria!! que ya tenemos cuñado!!
*Se
escucha de fondo a Azaria gritar*
Azaria:
Harry, ¿verdad?!.-Le pregunta a Ana.
Ana:
Si!!
Azaria:
Que fuerte, que fuerte! Dejame hablar con ella.
Ana:
Tata se pone Azaria!
Yo:
Vale!!
Azaria:
Tata!! Se veía venir!
Yo:
Si no? Otra sabionda!
Azaria:
Ya era hora! Se lo confesaste?
Yo:
Si! En el cine! Y al día siguiente ,es decir ayer, pues fuimos a dar
una vuelta al parque como primera cita.
Azaria:
Dios que bonito!! Se lo puedo decir a mamá?
Yo:
Pues haz lo que quieras...
Azaria:
Mamá! Que ya tienes yerno!.-Dijo gritando. A, si no está en casa.
Yo:
Hahaha, que pavita, y dónde está?
Azaria:
Pues la a llamado Anne, que iban a hacer una barbacoa.
Yo:
No se lo vayas a decir delante de todo el mundo eh.
Azaria:
Ya! No soy tonta.
Yo:
Ya bueno, según el día. Bueno me voy que tengo mucho sueño.
Azaria:
Vale! Voy a llamar a Harry! Un besoo!
*Cuelga
el teléfono*
Después
de hablar con mis hermanas puse la televisión porque me aburría
demasiado, había un programa de Cupcakes así que puse la tele en la
cocina y seguí los pasos de la chica que los cocinaba, yo sabía
hacerlos de por si, pero quería saber como se salían los de la
tele. Tenían una pinta riquísima!
Después
llamé a los chicos para compartirlos, me dijeron que los bajara a
una salita que había, bajé y los chicos estaban con Billy Bob, Bob
Billy.
Liam:
Hola TNT! Que buena pinta!
Niall:
TODOS PARA MI!
Yo:
Estos son con una receta que he cogido de la televisión.
Zayn:
y por qué coges una receta de la tele si las tuyas están
deliciosas!?
Yo:
Pues no se, quería probar... Haber que tal están, los jueces
deciden.
Louis:Seguro
que están deliciosas. Como siempre.
Yo:
¿Quieres Bob?, o Billy como prefieras. Hay de sobra.
Bob:
Claro.-Coge un pastelito. Mmmm... está delicioso! Me tienes que
hacer más!
Harry:
A ti y a todos! Es una manitas en esto de la cocina!.-Dijo
sonriéndome.
Yo:
Me alegro de que os guste! Bueno, te gustan Niall, tu voto es el más
importante.
Niall:
Pues... ¡Le doy un 10! solo si ese es el máximo, claro.
Yo:
Gracias! Comed más, que yo no tengo hambre. ¿Qué estábais
haciendo?
Zayn:
Estábamos haciendo la canción de ''VAS HAPPENIN'!''
Yo:
¡Ah! El famoso Vas Happenin' de Zayn!
Bob:
Si quieres te lo enseñamos!
Yo:
Claro, por qué no?
Yo: Qué gracioso! Me encanta el video enserio! Pobre Louis te han puesto verde, Si quieres te compro ropita.
Louis:
Vale!
Yo:Harry
eres un patán sabías?
Harry:
Si, me lo suelen decir...
Yo:
Es broma, eres perfecto.- Le di un beso en la mejilla.
Zayn:
Y yo soy el amo de los ecos!
Yo:
Hahahaha, y Niall se a criado por unos duendes!! Pobre Irlandés
hahaha.
Niall:
Hahaha, y las canciones se ven tristes con Liam.
Liam:
Hahaha. Puede que si o que no!
Yo:
De verdad la canción es buenísima Bob.
Bob:
Gracias!
Pasamos
todo el día con Billy Bob, nos reímos muchísimo con el y también
ensayamos la canción.
..:El
Día Del Viaje:..
Alguien
me despertó con un besito en la mejilla, aunque no dudé en ningún
momento en que era Harry.
Harry:
Bueno días dormilona! Hoy es el gran día!
Yo:
Dejame un ratito más... que estoy muy cansada...
Harry:
Bueno, si no es a las buenas, serán a las malas.-Cogió un baso
grande de agua y me lo tiró encima.
Yo:
Harry! Te vas a enterar!.- Bajé a la cocina, llené un baso y se lo
tiré.
Harry:
A si que quieres jugar eh, pues juguemos.- Me cogió en brazos, me
tumbó en el sofá y empezó a hacerme cosquillas.
Yo:
AH! Basta Harry!! vamos a desayunar que si no llegamos tarde para
despertar a los demás!
Harry:
Te he preparado hasta el desayuno.
Yo:
Oh... muchas gracias!.-Le di un beso en la mejilla.
Terminé
de desayunar y me vestí:
Cogí
la maleta y acompañé a Harry a por la suya y de paso llamamos a los
demás.
Yo:
Buenos días princesos y princesas! Es hora de levantarse!.-Dije
gritando por los pasillos.
Todos:
Nos hemos levantado antes que tú!.-Dijeron a coro.
Yo:
Pues esperadnos abajo que tenemos coger su maleta.-Dije señalando a
Harry.
Miren:
Haber lo que haceis ¡eh!
Yo:
Si, si venga tira para abajo anda...
Miren:
Vale,vale. Pero no tardéis.
Yo:
Si mamá!.-Dije entre risas mientras entraba en la habitación de
Harry.- No tardes que nos están esperando!
Harry:
Pues que esperen, que esperen.-Dijo mientras bajaba corriendo por las
caleras y con la maleta a cuestas.
Yo:
Harry ten cuidado!
Harry:
Es que quiero tener un momento para nosotros...¿5Minutos?
Yo:Vale.-Me
sonrojé.
Harry:
Eres muy mona cuando te sonrojas sabes?
Yo:
Y tu eres mono ya de por si...
Harry:
Me lo suelen decir.- Me sonríe.
Yo:
Ya pero yo te quiero más que las personas que dicen eso.
Harry:-Se
sonroja-
Yo:
Me encantas enserio.-Dije abrazandole.
Harry:
Y tu a mi... me das un besito?.-Dijo tímido.
Me
acerco a el, sus labios rozan los mios y de repente suena el móvil.
Cogí
el móvil y era un mensaje de Miren que decía: ''Venga ya, que no os
va a dar tiempo a hacer mucho!''.
Harry:
Quién era?
Yo:
Miren, que dice que bajemos ya.
Harry:
Vale, pues vamos.-Me coge de la mano y bajamos con los demás.
Miren:
Ya era hora tortolitos!
Yo:
Oye que tampoco hemos tardado tanto eh.
Louis:
Ya, por eso habéis tardado más de 5 minutos ¿no?
Harry:
Vaya, nos pasamos de tiempo.-Me dijo al odio.
Yo:
Si.- Reí por lo bajo.
Liam:
De que te ríes Alba?
Yo:
¿Yo?
Liam:
Si, es que ves a alguna otra Alba por aquí?
Yo:
Es verdad, soy unica. Bueno venga, vamos a montarnos ya en el bus.
Niall:
Tiene que haber comida.
Louis:
Y si no hay?!
Niall:
Salto por la ventana, me voy a Nando's y os pillo, seguro.
Liam:
Vamos chicos, que hay que ir al aeropuerto!
Nos
montamos en el bus y al cabo de 5 minutos llegamos a el aeropuerto.
Tenemos bastante suerte porque nos fuimos a los sitios VIP por lo
cual no había mucha gente.
Yo:
Yo me pongo al lado de Harry!
Louis:
Me quitaste a Harry!
Yo:
Puajaja, ahora es mío!
Niall:
Te quieres poner conmigo?.-Le dice a Miren.
Miren:
Vale!
Liam:
Alicia ya te guardé sitio!
Alicia:
Gracias Liam!!
Al
pobre de Zayn se le veía muy serio, se sentó al lado de Harry y
mía,solo. Y aveces para entretenerle pues hablabamos con el. Cuando
ya ibamos en modo crucero y nos podíamos levantar y tal miré por la
ventana del avión.
Yo:
Ai... Creo que me voy a desmayar.
Harry:
Te dan miedo las alturas?- yo asentí con la cabeza- Si quieres te
cambio el sitio, por mi no hay problema.
Yo:
Gracias Harold, te quiero, enserio.
Harry:
Nada, todo por mi Albita. Por cierto, me encantan tus hoyuelos cuando
cantas-Dijo mientras me cambiaba el sitio.
Alba:
Y a mi los tuyos cuando sonríes...Oye,me dejas apoyarme en tu
hombro? Es que tengo sueño...
Harry:
Claro, preciosa.
Me
apoyé en su hombro, Harry empezó a acariciarme el pelo y me quedé
dormida. Al rato largo Harry me despertó,me dijo que ya habíamos
llegado.


No hay comentarios:
Publicar un comentario