Bajamos
del avión y dejamos las maletas y me puse el bikini:
Nos
fuimos a la playa y era muy bonita. Todos se metieron al agua menos
yo. Harry vino y me cogió en brazos.
Yo:
No Harry sueltame! No quiero estará congelada!
Harry:
Que va!
Yo:
Ya me meto yo sola pero sueltame!
Harry:-Me
baja- Ala ya te puedes meter.
Yo:-Me
acerco a la orilla.- Pues tampoco está tan mal.-Me tiro a el agua.
Louis:
Nos vamos a las rocas de allá?.-Señala a unas rocas.
Liam:
Vale, ¿Una carrera? Quien llegue el último es un huevón!
Harry:
3,2,1 GO,GO!
Todos
salen nadando hasta las rocas menos las chicas y llega primero Louis
y se sube a una roca.
Louis:
Weeee!! Gané! Quién será el siguiente? Harry!! Bien! En 3º
lugar... Zayn, en 4ºlugar...Liam y el huevón es...Niall.
Niall:
Tu has salido antes!
Louis:
Ya escusas, escusas. ¡Au!.- Dije tocándose el pie.
Yo:
Louis que te pasa?¡.- Vamos hasta el nadando.
Louis:
Duele, duele!
Miren:
Dios... te has pinchado con un erizo!
Yo:
Eso es grabe?
Miren:
Si, hay que curarle las heridas en el hospital.
Llevaron
en coche a Louis hasta el hospital y nosotros nos quedamos en la
orilla de la playa.
Yo:
Veis por qué no quería meterme?
Zayn:
Ya, ahora será eso. Espero que se ponga bien porque tenemos que
ensayar...
Harry:
Si habrá tiempo y si no da igual, nos arriesgamos porque solo hay
una dirección y todos tenemos que seguirla.
Simon:
Chicos hora de ensayar!! Pero los chicos nada más, vosotras no.
Miren:
Vale! Chao chicos!
Yo:
Adiós!! y ahora que hacemos nosotras?
Paula:
Tomar el sol?
Yo:
Pues si porque ahora nos toca a nosotras ensayar.
Miren:
No me puedo creer que estos a lo mejor sean los últimos ensayos
juntas...
Paula:
No digas eso... Que me deprimes...
Yo:
Mirad chicas, aunque no pasemos esta prueba, no importa! Hemos
llegado a la semifinal, cosa que muchas otras personas no han
conseguido y recordad que aunque perdamos no podemos dejar de cantar
porque eso es lo que nos gusta... Miren: º-º... Me he quedado sin
palabras...
Kate:
Tienes toda la razón! Y si no logramos cumplir ahora nuestro sueño,
no importa porque hay muchas más oportunidades y tenemos que
perseguirlo y no dejarlo escapar.
Yo:
Exactamente. A si que las 4 nos vamos a unir como nunca y lo vamos a
intentar.
Alicia:
Llegué!! Y los chicos?
Paula:
Llegas un poco tarde no crees?
Alicia:
Si, es que estaba hablando con mi familia.
Yo:
Los chicos se han ido a ensayar y Louis al hospital.
Alicia:
Al hospital?
Miren:
Si, se ha pinchado con un erizo.
Alicia:
Ay dios...
Yo:
Alicia, ahora vamos a ensayar nosotras y después supongo que tu
vale?
Alicia:
Va! Buf los últimos ensayos ya... mi baile ya está echo solo
tengo que sincronizarme más con la música... Vosotras como llevais
la canción?
Kate:
Pues muy bien y ahora que nos llevamos bien nos divertimos más,
verdad?
Miren&Yo:
Si!
Yo:
Y ahora estamos más unidas que nunca.
Alicia:
Hacéis muy buen equipo. Espero que todos pasemos a la final. Y si no
es así no dejéis de cantar, porque lo vuestro si que es talento.
Todas:
Gracias,Te Queremos!!
Alicia:
Y yo a vosotras!!
Miren:
Y esto es una competición pero nunca dejaremos de ser amigos.
Yo:
Eso, eso.
Simon:
Chicas os toca! Alicia tu vas después.
Alicia:
Vale!!
Yo:
Tu mientras te quedarás con los chicos, ten cuidado de que no les
pase como a Louis...
Alicia:
Tranquila aquí está Súper Nany para todo!
Miren:
Aw! Eso lo veía yo! Pero si es una serie española, tu cómo la has
visto?
Alicia:
Lo acabo de ver por la televisión.
Miren:
Ah, ahora todo tiene sentido...
Paula:
Venga chicas, que este es el último ensayo y hay que hacerlo mejor
que ayer pero peor que mañana!
Yo:
Haha vamonos!
Ensayamos
nuestra canción y nos salió bastante bien, después le tocaba a
Alicia así que procuramos no tardar mucho para irnos pronto a dar
una vuelta por Marbella. Cuando llegamos a la playa no había nadie,
solo Alicia.
Yo:
Y los chicos?.- Dije extrañada.
Alicia:
Se fueron hace un minuto o así a el Mc Donald.
Miren:
Lo propuso Niall verdad?
Alicia:
Si, y dijeron que cuando terminaseis que fueseis con ellos.
Yo:
No, mejor te esperamos a ti y luego vamos.
Paula:
Yo me voy al hospital y me quedo con Louis hasta que le curen y tal.
Kate:
Vale, dile de nuestra parte que esperamos que se mejore pronto!
Paula:
Eso está echo, adiós!
Todas:
Adiós Guapa!
Mientras
esperábamos a Alicia jugamos un poco a las palas y nos metimos en el
agua, al rato vino Alicia y nos fuimos con los chicos al Mc Donal, se
les veía preocupados por lo de Louis, porque tienen poco tiempo para
ensayar y también porque tenían miedo de que se quedase más de un
día en el hospital y no poder participar en la semifinal, y si es
así quedarían descalificados totalmente, cosa que nadie quiere.
Estuvimos hablando de eso un buen rato, por no decir todo el tiempo.
Después de salir de ahí nos fuimos a los hoteles todos nos fuimos a
la habitación de Liam menos Miren que se fue de ahí preocupada, yo
salí tras ella y entré junto a Miren a su habitación.
Yo:
Qué te pasa?
Miren:
No te acuerdas de que cuando nos dijeron a todos que no estaba
llorando como un bebé porque me tendría que volver a España?
Yo:
Es verdad... Si quieres pudo llamar a mi madre y decirle que hable
con al tuya...
Miren:
Y así crees que va a conseguir algo?.- Dijo con los ojos vidriosos.
Yo:
Si, porque en mi casa os podéis quedar hasta que encontreis
apartamento y además, me dijiste que tu madre era peluquera no?
Miren:
Si, por?
Yo:
Porque la mía es dueña de una peluquería y le puede conseguir
trabajo.
Miren:
Ojala...Quieres que te de su número?.-Dijo secándose las lágrimas.
Yo:
No hace falta, creo que mi madre ya lo tiene, voy a llamarla...
Llamé
a mi madre y me dijo que iba hacer todo lo que pudiese y de paso me
preguntó por lo de Harry pero le dije que hablaría con ella en otro
momento porque no estaba de humor. Yo sinceramente espero que consiga
convencerla porque no me gustaría perder a una persona que a
significado tanto y a compartido tantas experiencias conmigo.
Cuando
Miren se secó las lágrimas volvimos con los demás y nos fuimos a
dormir no muy contentos porque Louis y Paula no habían vuelto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario